fbpx
Choque en la Calle 5ta desata polémica en redes  Así pasó 

Choque en la Calle 5ta desata polémica en redes

Febrero 03 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El pasado 2 de febrero la Calle 5ta fue escenario de un siniestro protagonizado por un carro y una motocicleta.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que una motocicleta con dos pasajeros terminó en el suelo tras chocar con un carro particular en la Calle 5ta.

Puede leer: 'Los enchaquetados' robaban disfrazados de policías y con falsas órdenes.

En la grabación se observa como la moto intenta cruzar el carril y colisiona con un carro que había girado para tomar otra vía.

La moto fue derribada y las dos personas que se movilizaban en ella alcanzaron a quedar de pie. Al parecer, los implicados no se desplazaban rápido lo que hizo que el siniestro no pasara a mayores.

El conductor del carro nunca se detuvo y siguió su camino, mientras, los de la moto se sacudieron y abandonaron el lugar.

En redes el hecho ha recibido varias interpretaciones, algunos internautas indican que fue imprudencia de ambos conductores y que hubiese podido suceder algo más grave.

Últimas Noticias

Sin embargo, hay quienes manifestaron indignación por la falta de solidaridad que mostró el conductor del carro; muchos indicaron que se hubiese detenido a preguntar cómo se encontraban los afectados.

Lea también:

Le puede interesar: ¿Qué implica que la familia no acepte el preacuerdo de Jhonier Leal?.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

calle Calle 5ta