fbpx
Cierran por hoy megacentro de Nuevo Latir por afectaciones de orden público  Así pasó 

Cierran por hoy megacentro de Nuevo Latir por afectaciones de orden público

Mayo 28 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Secretaría de Salud informó el cierre temporal del megacentro de vacunación Nuevo Latir, que fue afectado por alteración de orden público este viernes; los demás puntos funcionan con normalidad.

De acuerdo a Miyerlandi Torres, secretaria de Salud, el megacentro de vacunación Nuevo Latir no prestará servicio este viernes. No obstante, los otros 12 puntos de la ciudad funcionarán con normalidad.

La medida de cerrar este centro de vacunación anti Covid-19 se dio después de que se presentaran alteraciones de orden público desde tempranas horas de la mañana.

Lee también: En estos horarios puede ir a vacunarse en los megacentros

Según una denuncia hecha a través de redes sociales, encapuchados habrían llegado al lugar para prohibir el ingreso de las personas a vacunarse.

No obstante, Torres no especificó las alteraciones de orden público que se presentaron y pidió a los potenciales vacunados acercarse a otros megacentros de la ciudad.

"Nuevo latir tuvo que cerrar sus puertas (...) Pero los demás 12 megacentros siguen vacunando. Así que esperamos a los mayores de 50 años", dijo la funcionaria.

Temas Relacionados

Asimsimo, invitó a los docentes, quienes tienen atención prioritaria en puntos como La Base, Jairo Varela y el Coliseo del Pueblo.

Desde este viernes se abrió la cobertura de vacunación a adultos mayores de 50 años, quienes podrán acceder al biológico con pico y cédula.

Ayer, Cali alcanzó una cifra récord de vacunados: 20736, una "excelente noticia", dijo Torres, con miras al objetivo de recuperar la normalidad en la ciudad frente a la pandemia.

Te puede interesar: Desde este viernes habrá pico y cédula para vacunar a los mayores de 50 años

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

megacentros Nuevo Latir Paro Nacional Vacunación