fbpx
Ciudadano chino señalado por contrabando dijo ser de Pitalito pero no sabe pronunciarlo  Así pasó 

Ciudadano chino señalado por contrabando dijo ser de Pitalito pero no sabe pronunciarlo

Julio 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Fiscalía señala a este ciudadano chino de estar implicado en la venta de artículos de contrabando en Colombia.

Una fiscal presentó ante un juez de control de garantías al ciudadano chino Zhangyong Ye, quien presuntamente participaría en la venta de artículos de contrabando.

De acuerdo con los reportes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), esta persona constituyó en 2017 un almacén en el que comercializaba mercancía de origen asiático donde los elementos no tenían la documentación que acreditara su ingreso legal al país.

TE PUEDE INTERESAR: Joven al que no le gustó el arroz chino, también probó frutas en Colombia

Durante una inspección al establecimiento ubicado en la ciudad de Bogotá, encontraron productos de procedencia extranjera avaluados en más de 900 millones de pesos.

Últimas Noticias

¿Nació en Pitalito, Huila?

Durante la investigación, este ciudadano extranjero se identificaba con una cédula de ciudadanía colombiana, a nombre de una persona nacida en Pitalito (Huila), el 5 de agosto de 1978.

Tomada de: @RandyCorreaVE

El procesado deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario por los delitos de fraude procesal, y favorecimiento y facilitación del contrabando.

LEA TAMBIÉN: Iba a entrar cigarrillos a una estación de Policía en una caja de arroz chino

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciudadano chino contrabando pronunciar