fbpx
Comerciantes de La Luna reinaugurarán el sector para generar empleo  Así pasó 

Comerciantes de La Luna reinaugurarán el sector para generar empleo

Mayo 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Pese a estas adversidades, varios comerciantes de La Luna decidieron volver a reabrir, esto buscando la reactivación económica del sector.

Las manifestaciones en La Luna por cuenta del paro dejaron un balance devastador en el sector: 70 empresas cerradas, 30 negocios saqueados y 25 en perdida total.

"Apoyamos la protesta, pero nos hemos visto afectados por las confrontaciones, los saqueos, el desorden y los cierres" manifestó Davis Flórez, comerciante de la zona.

varios locales comerciales quedaron afectados por los actos vandálicos.

Por tal razón, los comerciantes del sector se unieron y bajo el numeral #ElRenacerDeLaLuna, pretenden volver a darle vida a este icónico sector de la ciudad.

Esta semana están haciendo jornadas de limpieza y embellecimiento, y esperan tener todo listo para este jueves 20 de mayo volver a a abrir sus puertas.

“Queremos que la gente nos siga mirando como un sector pujante, que sale adelante y que le ofrece a los caleños un espacio para poder comprar tranquilos y generar empleo”, puntualizó Flórez.

Temas Relacionados
La Luna
Con esta imagen hacen invitación a la reinauguración del sector.

Claro, esta sería una primera reapertura del lugar, pues para el 1 de junio esperan hacer otra gran reinauguración con el resto de locales comerciales que por el grado de vandalización del que fueron víctimas aún no pueden abrir sus puertas.

Aquí generamos empleo y abastecemos otros negocios de nuestra querida ciudad de Cali, el Valle y otros departamentos”, insistió.

Los habitantes de la zona han limpiado los escombros.

Te puede interesar: ¡Atención! Jesús Santrich habría sido dado de baja en Venezuela

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comercio empresarios La Luna Locales sector