fbpx
¡Como si fuera el hombre araña! Se trepó por las sillas para salir de un bus lleno  Así pasó 

¡Como si fuera el hombre araña! Se trepó por las sillas para salir de un bus lleno

Septiembre 06 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Al hombre no le importó pasar por encima de la gente que iba sentada para poder salir del bus, al que no le cabía una persona más

La congestión en el transporte público, como el bus o el metro, hace parte del diario vivir de muchas personas que deben desplazarse a su lugar de estudio, de trabajo, etc. En estos vehículos se viven diferentes situaciones que, en algunos casos, se salen de lo común.

Así le pasó a un grupo de personas que se estaban transportando en un bus, al que no le cabía un usuario más, donde un hombre decidió salir del vehículo de una manera inusual.

Al ver que el bus estaba lleno y, aparentemente, no tenía cómo salir, el hombre, con morral a cuestas, se trepó en las sillas y pasó por encima de las personas que estaban allí sentadas.

Ante la mirada atónita de los demás pasajeros, el hombre se sostuvo de las barandas del bus y empezó a caminar sobre las sillas, hasta que llegó a la puerta.

@viiicluna Mochis mágico #humor #contenido #pintamostodalacasa #uas ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Como era de esperarse, en redes sociales los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y predominaron los mensajes jocosos.

Últimas Noticias

“El chófer: se baja por la puerta de atrás”; “Y que le dijeran que la bajada era por atrás JAJAJAJA”; “Imagínate que hubiera frenado”; “Es que las mochilas no dejan la verdad”; “bajando con estilo”.

Fueron algunos de los comentarios.

Al parecer, el hecho ocurrió en México y el video, que fue publicado en TikTok, ya cuenta con más de 200.000 likes.

Redacción Q’hubo Medellín

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

¡Como si fuera el hombre araña! Se trepó por las sillas para salir de un bus lleno bus México se trepó por las sillas para bajarse Transporte público enMéxico