fbpx
Con bombas le festejaron el año sin servicio a un semáforo en Cali  Así pasó 

Con bombas le festejaron el año sin servicio a un semáforo en Cali

Agosto 31 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Decorado con bombas y una pancarta de 'infeliz cumpleaños' amaneció un semáforo ubicado en el sur de Cali.

El sur de Cali amaneció este lunes 31 de agosto con una original protesta, debido un semáforo que cumple un año fuera de funcionamiento y fue decorado con bombas y pancartas.

Puedes ver: A partir de este martes se elimina la medida del Pico y Cédula en Cali

Según denunció el concejal de Cali, Juan Martín Bravo, son al menos ocho los semáforos que no están funcionando en la zona.

Las imágenes publicadas por Bravo, a través de su cuenta de Twitter, rápidamente comenzaron a ser compartidas en las redes sociales.

Imagen

"Un año completan sin funcionar los semáforos en la glorieta de Ciudad Jardín que fueron instalados en el 2019, en la Calle 13 con 102 y 103, y en la Cañasgordas con 106", indicó el concejal.

Pero, ¿por qué no se han puesto a funcionar? ¿Por qué no se han completado esas obras? Si la Secretaría de Movilidad en el 2019 tenía que entregar un estudio como soporte a esa estrategia vial ¿Dónde están las adecuaciones?", agrega.

Asimismo, cuestiona: "¿Qué pasó con la compra del controlador semafórico y la señalización vertical y horizontal? ¿Qué ha pasado con los recursos asignados y aforados?".

También te puede interesar: Estos son los cambios en materia de movilidad en Cali a partir del 1 de septiembre

El equipo de Q'hubo Cali se desplazó hasta el semáforo ubicado en la glorieta de Ciudad Jardín para presenciar la denuncia.

En video se muestras las complicaciones que se registran en la movilidad del tráfico debido a la ausencia de un semáforo operativo.

No dejes de leer: Atentando sicarial contra un taxi al sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bombas Cali cumpleaños