fbpx
Con rumba y aguardiente, así fue despedido el querido Frank, de Vallegrande  Así pasó 

Con rumba y aguardiente, así fue despedido el querido Frank, de Vallegrande

Junio 19 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Sin protocolos de bioseguridad, solo dejándose llevar por el sentimiento de tristeza por el asesinato de Franklin Leandro Giraldo Hoyos , cientos de familiares, amigos y conocidos se aglomeraron hoy para darle la última despedida a este hombre, que como dueño de Licores Frank, se había ganado el cariño de todos en el barrio Vallegrande.

La Ley no puede prohibir este sepelio porque él se merece que lo acompañen hasta su última morada. No era un delincuente sino una persona trabajadora, atenta, formal, emprendedora. Le brindó la mano a muchos niños en Vallegrande y barrio aledaños", dijo uno de sus amigos.

Puedes ver: Expulsaron al soldado que maltrató a un perrito y que se hizo viral

La despedida que fue en el Cementerio Metropolitano del Norte, estuvo acompañada de la buena música como le gustaba a Frank, y de licor.

La comuna 21 te va a extrañar viejo Frank. Ojalá la persona que haya hecho esto no lo deje tranquilo su conciencia. Tiene que haber justicia", dijo otro de sus allegados.

¿Quién era Franklin?

Temas Relacionados

Recuerden que Franklin Leandro Giraldo Hoyos, de 32 años, era el propietario del reconocido estanco Licores Frank's ubicado en el barrio Valle Grande. Allí, se formaban las rumbas más grandes de ese sector y era según sus conocidos, la alegría del Distrito.


Jugadores de fútbol y personas bastante reconocidas, amantes de la salsa, iban constantemente a compartir en el negocio del hoy occiso.

El crimen de este querido comerciante se perpetró en horas de la noche del pasado miércoles, en la Calle 83B con Carrera 23 del barrio Valle Grande, muy cerca a donde tenia su local.

A causa de la pandemia, este ingenioso emprendedor había decidió convertir su negocio en un supermercado, para según sus allegados, mantener a sus empleados y las familias con un sustento.


Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando los móviles y responsables del doloroso crimen, sin embargo, los investigadores que asumieron el caso trabajan en la hipótesis de que el asesinato tendría relación con una extorsión que le estaban realizando a la víctima.

Te puede interesar: ¡Vuelve y juega! Los partidos de fútbol no respetan la cuarentena en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Vallegrande despedida Frank homicidio