fbpx
Condenan a médico por violar a abuelita de 91 años  Así pasó 

Condenan a médico por violar a abuelita de 91 años

Junio 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un médico que tendrá que pasar los siguientes 16 años de su vida en prisión por abusar sexualmente de una mujer de 91 años.

El delito del que fue hallado culpable el profesional de salud es acceso carnal abusivo con incapaz de resistir agravado.

Los hechos por los que condenaron al galeno ocurrieron el 17 de mayo de 2020 en el municipio de Caldas, donde una familia solicitó los servicios médicos domiciliarios a una entidad prestadora de salud.

Natalia Andrea Rendón, directora Seccional de Fiscalías de Medellín, precisó que el hoy condenado médico atendió el llamado de aquella familia para atender a la adulta mayor y que pidió quedarse a solas con la paciente. Fue ahí cuando se aprovechó de ella.

Rendón explicó que, posteriormente, el hombre se retiró del lugar sin dejar constancia del servicio prestado.

La sentencia de 16 años de cárcel es de primera instancia y fue apelada por la defensa ante el Tribunal Superior de Medellín.

Últimas Noticias

No es el único caso

El capturado también era investigado por un caso similar ocurrido en la misma modalidad con otra adulta mayor en el nororiente de Medellín, pero el caso fue cerrado tras la muerte de la víctima.

Además, información suministrada por la Fiscalía en 2021 indica que este médico también tiene otros proceso judiciales por delitos similares cometidos en Chile.

Lozano Naranjo fue capturado el 7 de abril de 2021 por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y al ser presentado en audiencias negó su responsabilidad en los delitos de acceso carnal o actos sexuales con incapaz de resistir agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

En ese entonces el Juzgado Tercero Municipal de Medellín le impusó medida de aseguramiento domiciliaria.

Información de Q'hubo Medellín.

Te puede interesar: ¡Indignante! Cuatro hermanos violaron a un niño de 10 años que era su vecino

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

91 años abuelita abusar sexualmente mujer violar