fbpx
Conductor de un tractocamión se durmió y aplastó a un motociclista  Así pasó 

Conductor de un tractocamión se durmió y aplastó a un motociclista

Abril 16 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Tres jóvenes quedaron graves por andar de 'locos' en una camioneta

 

El cansancio y al parecer un microsueño, serían las causas para que un motociclista perdiera la vida tras ser arrollado por el conductor de un tractocamión en la vía que comunica el corregimiento de Mediacanoa con el municipio de Riofrío.


El percance, en el que murió Andrés de Jesús Valencia Ruiz, de 29 años, se registró este lunes hacia las 6:30 a.m. a la altura del kilómetro 30+200 metros en el sector conocido como la Vuelta del Ahorcado.

La víctima, quien residía en la vereda La Italia, en Yotoco, se desplazaba por esa vía a bordo de una motocicleta Discovery de matrícula WDC-53D en el sentido sur-norte.

Temas Relacionados

Según la Policía de Carreteras, en ese sitio colisionó un tractocamión International de placas SVA-472 que era conducido por Óscar López Garzón, de 49 años, quien sufrió fracturas en la cadera y en la pierna derecha, tras el volcamiento del vehículo que hacía la ruta Medellín-Yumbo con un cargamento de chatarra.

Las autoridades atribuyen las causas del accidente al exceso de horas de conducción y al cansancio del conductor de la tractomula, lo que hizo que esta persona perdiera el control del vehículo en una curva, además de que el piso estaba mojado por efecto de la lluvia.

 

Hecho para ti: Mató a un hombre por robarle 8 millones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aplastó mediacanoa motociclista Riofrío tractocamion