fbpx
Conoce la historia de Craig Schulze y aprende a ser millonario  Así pasó 

Conoce la historia de Craig Schulze y aprende a ser millonario

Octubre 12 de 2020 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Craig Schulze, creador de un paradigma de motivación empresarial que le da la vuelta al mundo, es uno de los socios del plan de desarrollo en Latinoamérica para multinacionales que hacen parte de la alianza ‘Nos Movemos’: movimiento que aproxima a los colombianos nuevas y confiables oportunidades de negocios.

Craig Schulze es millonario y se dedica a ayudar a otras personas para que también se conviertan en millonarias. Creció en el estado australiano de Tasmania, en una familia promedio, y con 24 años era dueño de un gimnasio con cinco sucursales. En el 2006, cuando detonó el comienzo de los smartphones, la exploración online lo llevó a vender su negocio, para entrar de lleno en el comercio electrónico global. En ese camino el 2011 lo puso de frente con Jeunesse, multinacional del multinivel con sede matriz en los Estados Unidos, y pionera en el desarrollo de productos enfocados a la conservación de la salud y el rejuvenecimiento, que lo buscó para que trabajara en la expansión de sus productos por el planeta.

Empecé con el mercado de Australia: en dos años y medio logré llegar al millón y medio de dólares. Si encuentras la gente adecuada para este negocio, puedes hacer mucho dinero” dice el australiano ante la camarita de Zoom, vestido con un suéter que lleva la palabra pasión impresa al frente, y una gorra negra que en letras blancas deja leer One Shot Movement.

The One Shot Movement es su empresa personal: un paradigma de inspiración empresarial que se basa en la premisa de vivir la vida al máximo.

Mi mensaje para todos los emprendedores, soñadores y visionarios es claro y simple: tienes una oportunidad, así que ve y da lo mejor de ti”,

Craig Schulze

Compartir su ‘evangelio’ lo ha llevado a emprender charlas ante diez mil o quince mil personas en escenarios de Singapur, Bora-Bora, Ciudad del Cabo, Londres, Dubái, París. También tiene un podcast y un grupo de Facebook.

Ahora Schulze se encuentra especialmente cerca de Colombia. Es uno de los socios del caleño Carlos López Ortega, gestor del plan de desarrollo en Latinoamérica para las multinacionales del multinivel que hacen parte de la alianza ‘Nos Movemos’: movimiento fundamentado sobre el propósito de aproximar a los colombianos oportunidades de negocios eficientes y confiables, teniendo en cuenta la situación actual del país. Toda su experiencia estará a disposición de los emprendedores que se sumen, a través de las plataformas de entrenamiento e información que dispone este modelo de negocio. En la actualidad Schulze es uno de los cinco principales distribuidores de Jeunesse, que en los últimos diez años se posicionó como una de las empresas líderes del sector. López Ortega, por su parte, es quizás el mayor experto que el negocio multinivel tiene hoy en el continente.

¿Cómo se explica que este modelo de negocio se haya convertido en una suerte de religión con miles de adeptos alrededor del planeta?

No todo el mundo tiene un millón de dólares para iniciar una empresa, pero todo el mundo si puede tener cien dólares para empezar un negocio. Y todos tienen la posibilidad en el teléfono para empezar. Este estilo de negocio tiene cien años de historia… Es un negocio para personas que están buscando oportunidades que les representen un bajo riesgo.

¿Si alguien le pregunta dónde está el secreto del éxito en este negocio, usted qué le dice?

El espíritu del emprendedor es la clave, ya sea en Colombia o en Filipinas. La otra parte del secreto es encontrar gente que sea buena influenciadora en los demás clientes.

¿Cómo es el momento de Colombia?

A través de la sociedad que establecimos con Carlos López Ortega y la alianza Nos Movemos, estamos buscando emprendedores. Puedes tener a unos amigos en Australia o en Canadá, y esos pueden ser tus clientes. A través de la plataforma estamos en capacidad de enviar productos a cualquier parte, y Carlos y yo vamos a estar compartiendo nuestra experiencia y la visión del negocio.

¿Para quiénes están pensados los productos?

La audiencia es todo el mundo: todo el mundo se quiere ver bien, todos se quieren cuidar. El 90% de las veces tus clientes serán personas que quieren lucir jóvenes el mayor tiempo posible.

¿Cómo podría explicarse de la forma más simple posible el trabajo que iniciaría un emprendedor con esos productos?

Lo primero que tiene que hacer alguien es informarse sobre los productos, pero todo está dispuesto en la plataforma. Lo que es recomendable siempre es que la gente prepare la manera de transmitir, de compartir esa información con sus clientes potenciales para que entren en la misma tendencia. Es lo mismo que recomendarle a alguien una película, o un restaurante, o un café. La diferencia es que ahora le recomendarás a alguien un negocio que le puede cambiar la vida.

¿Por qué su interés de ser socio de este plan en Latinoamérica?

Colombia y Suramérica es un área donde se puede crecer, una región emergente y como empresario me concentro donde está la gente que tiene una mentalidad definida. Siento que es el momento, conozco muy bien la industria. Quiero crear un gran mercado del liderazgo. Para triunfar, poder seguir otros caminos del éxito es parte del proceso. Yo ya caminé ese camino y ayudé a mucha gente poniéndola detrás de mis pasos. Invertí más de medio millón de dólares para hacer crecer el mercado y ayudarle a los emprendedores alrededor del mundo: sé exactamente lo que hago. Para darte una idea, con Jeunesse hay unas 400 personas que nos convertimos en millonarios. Queremos que ahora eso también suceda en Cali y en Colombia.

¿Querés crecer y ser millonario como Craig Schulze?, Nos Movemos te enseña a hacerlo
Regístrate YA: https://nosmovemos.com.co/

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: