fbpx
Construirán una sede del SENA en Jamundí, ¿cuándo estaría lista?  Así pasó 

Construirán una sede del SENA en Jamundí, ¿cuándo estaría lista?

Julio 07 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Los jamundeños llevaban 30 años esperando una infraestructura del SENA.

En el año 2023 se tendrá lista la obra del SENA en el municipio de Jamundí. Así se conoció luego de que el Consorcio SENA 2022 ganara la licitación y se convirtiera en la firma encargada de construir la infraestructura.

La obra, que se había proyectado con un presupuesto de $12.149.403.139, se realizará con una inversión de $11.760.621.351.

Esta sede del SENA, que será construida en un lote ubicado en el sector de Pángola, beneficiará a 1440 estudiantes por semestre. Se tendrán dos jornadas o turnos de 720 estudiantes por duración de 4 horas por espacio.

En cuanto a la oferta educativa, es de anotar que, estará relacionada a las necesidades del mercado laboral, con énfasis en ciencia, tecnología e innovación. La infraestructura contará con la más moderna tecnología para el proceso de formación.

Últimas Noticias

Por su parte, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, se refirió a la infraestructura del SENA mencionando que este proyecto hace parte de esas obras que permitirán que en ese municipio se empiecen a generar transformaciones basadas en la educación de calidad que le brindarán oportunidades a los jóvenes.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcaldía de Jamundí Primer SENA en Jamundí Sena SENA de Jamundí SENA en Jamundí