fbpx
Continua la inseguridad: lo robaron en la tienda del barrio  Así pasó 

Continua la inseguridad: lo robaron en la tienda del barrio

Abril 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad de una tienda ubicada en el barrio Bochalema, grabaron el robo del que fue víctima un hombre que iba acompañado de una menor de edad.

La delincuencia en la capital vallecaucana continua, diariamente ciudadanos denuncian ser víctimas de robos en diferentes localidades de la ciudad.

En esta ocasión, el blanco de los ladrones fue un hombre que se encontraba hablando por teléfonos afuera de una tienda ubicada al sur de la ciudad.

Puede leer: El sexo ya no es igual para los colombianos por la Pandemia.

La víctima se encontraba en compañía de una niña que no fue impedimento para que el ladrón hiciera de las suyas.

El delincuente con pistola en mano arrebató el celular del hombre y le revisó todo el cuerpo para ver que más se podía llevar.

No contento con esto, el individuo obligó a que otra de las personas que estaba dentro del establecimiento comercial le pasara sus pertenencias.

El hecho se presentó en la tarde del pasado domingo 11 de abril, en la grabación se observa que el sitio es poco transitado lo que facilitaría el accionar de los delincuentes.

De acuerdo con el último informe entregado por la secretaría de Seguridad de Cali, los robos de celulares son los mas reportados en la ciudad.

Asimismo informaron que los barrios donde más denuncias se presentan por robo son San Pedro, Sucre, Lili, Caney y San Nicolás.

Le puede interesar: Dos menores perdieron la vida tras chocar contra un portón en la vía a La Reforma.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bochalema denuncia ciudadana inseguridad robo robo tienda