De día era pastor y de noche era un atracador a mano armada

De día era pastor y de noche era un atracador a mano armada

Oct 12, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Dejaron libre al joven que prestaba la novia para que la violaran

De no creer, esa fue la expresión de los feligreses que asistían a una comunidad evangélica en donde , Luis Carlos Álvarez Rivera era líder, pues resulta que este hombre fue capturado por atracar un bus a mano armada.

Todo esto sucedió en Barranquilla donde la Policía acuso al hombre después de que el atracó quedo grabado en la cámara de seguridad de automóvil que cubría la ruta entre Galapa y Barranquilla.

El asalto ocurrió el pasado jueves sobre las 11:00 de la mañana, el el film se observa como el delincuente sube al vehículo y de inmediato desenfunda un arma de fuego.

Al conocer semejante noticia, el medio local El Heraldo confirmó que el atracador, de 25 años, es el mismo hombre que posa como religioso en una iglesia cristiana, y que ahora tendrá que responder por delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Tomada de El Heraldo.Este es el video del asalto y la foto de la captura:

Atención:Atraco hoy a conductor y pasajeros de un bus afiliado a la empresa Cootragal, que tenía ruta entre Barranquilla y Galapa. El delincuente se subió al automotor entre los barrios San Martín y las Malvinas. Si lo ve, avisé a la Policía Metropolitana.

Posted by Lo Que Pasa en Baranoa ¡¡ on Thursday, October 10, 2019

Te puede interesar: VIDEO: No conocerlas no evita que le ‘claven’ estas multas, ¡Poco usuales!

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: