Deisy Yamile Riaño es la mujer que murió asfixiada en un glamping


La mujer murió mientras dormía en un glamping con su pareja, al parecer a causa de inhalación de monóxido de carbono.

El pasado 10 de abril se conoció la noticia de la muerte de una mujer en un glamping, al parecer por asfixia.

Pese a la poca información que se tenía desde un inicio sobre la mujer fallecida, su hermana revela más detalles sobre lo que ocurrió con Deisy Yamile Riaño y su pareja.

La mujer reveló en una entrevista con Noticias Caracol que hasta el momento no le han entregado un reporte oficial sobre la causa de la muerte de su hermana.

Al no tener ninguna respuesta por parte de las autoridades, la familia de la víctima se desplazó hasta el lugar de los hechos para obtener respuestas.

Sobre la mujer, su hermana contó que era administrador de empresas, y llegó hasta Manta debido a que su pareja tenía que pitar un partido de fútbol en dicho municipio.

Causa de la muerte

Durante el relato, la hermana de la occisa comentó que debido a que no encontraron cupo en ningún hotel de la zona decidieron pasar la noche en el glamping que les habían recomendado.

“El aire acondicionado estaba en mal estado. Ellos no encontraron alojamiento y se fueron a ese lugar por medio de un amigo de Guillermo. En ese sitio había un calentador y lo prendieron porque tenían frío, pero debían prenderlo por solo un rato y a ellos les cogió el sueño”, explicó.

Ademas, la mujer expresó que “estaba muy mal instalado, con un tubo de PVC, y ellos tomaron la decisión de encenderlo sin imaginarse que tenía un escape”.

El dueño del glamping al ver que la pareja no salia, los fue a buscar y se encontro con que la mujer estaba muerta y su pareja estaba agonizando.

“Era una mujer llena de sueños, con un proyecto de vida y amorosa. Tenía su niña y ahora quedó solita. Era amante de los animales y quiero que este caso no vaya a quedar impune”, afirmó al informativo.

Finalmente, la mujer desmintió la versión que se dio sobre que el deceso de su hermana fue por el consumo de alucinógenos.

“Cuando fui a reclamar el cuerpo de mi hermana, el forense todo el tiempo informó que el cuerpo tenía monóxido de carbono. Todo el tiempo habían manifestado que había sido por consumo de sustancias psicoactivas, pero mi hermana no presentaba ninguna sustancia en su cuerpo”, concluyó.

Relato de Claudia Riaño

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!