fbpx
Dejaron 286 kilos de marihuana en un vehículo abandonado  Así pasó 

Dejaron 286 kilos de marihuana en un vehículo abandonado

Junio 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades incautaron 286 kilos de marihuana dentro de un vehículo abandonado en una de las vías del Valle del Cauca.

La Policía de Tránsito incautó 286 kilos de marihuana en un vehículo que habría sido abandonado por su conductor en jurisdicción del municipio de Roldanillo.

Puede leer: 4 sujetos robaron almacén de bicicletas en Cali.

El hallazgo se realizó en el sector de Mediacanoa – La Virginia del municipio mencionado. Al parecer autoridades habrían encontrado 198 paquetes que tras el análisis químico preliminar dieron positivo para marihuana.

"El procedimiento de incautación del estupefaciente se legalizó ante un juez de control de garantías, por el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, con fines de investigación", informó la Policía.

Temas Relacionados

Añadiendo que el ente acusador trata de establecer la procedencia y destino, así como la pertenencia de la sustancia ilícita incautada.

A la cárcel, dos hermanos que transportaban mil millones de pesos

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de dos hermanos, quienes serían los responsables de transportar 1.009 millones de pesos en efectivo por vías de Cali. Los hombre no han podido justificar hasta el momento el origen del dinero.

El ente acusador los imputó como presuntos responsables del delito de lavado de activos. Los procesados no aceptaron el cargo.

Lea la mocita completa aquí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades carro abandonado incautación marihuana roldanillo