Denuncian presunto abuso policial en el norte de Cali


Las personas implicadas aseguraron que resultaron heridas tras un procedimiento policial que se realizó al interior de una unidad residencial.

Un grupo de personas denunciaron un presunto abuso policial que se registró el pasado 16 de agosto, al interior de una unidad residencial ubicada en el barrio Guaduales, al norte de Cali, cuando los uniformados intentaban detener a un menor de edad.

Puedes ver: Le dio cuchillo a su abuela porque no se dejó robar

De acuerdo a las versiones de los implicados, las autoridades ingresaron al sitio para llevarse al joven que supuestamente había dejado un taxi esperando en la portería.

Luego, al ver la escena, un hombre y una mujer intentaron detenerlos para que no maltrataran al menor. Sin embargo, ambos presuntamente recibieron golpes que les causaron graves heridas en la cabeza, tórax y espalda.

Ante este hecho, la Policía Metropolitana de Cali respondió que los uniformados arribaron al sitio por el requerimiento del taxista que se había quedado a la espera y que al momento de proceder con el menor de edad, lo residentes arremetieron contra los policías.

No dejes de leer: Duque le respondió al niño que le pidió que lo dejaran volver al colegio

Asimismo, las autoridades manifestaron que las personas habían sido trasladadas a una estación de policía para imponerles un comparendo por irrespeto a la autoridad.

Por último, el coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, expresó que se verificará lo ocurrido para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Estas son las condiciones para volver al cine y autocines

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!