fbpx
Denuncian que joven muerto en estación de Policía lo mataron a golpes  Así pasó 

Denuncian que joven muerto en estación de Policía lo mataron a golpes

Marzo 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La familia del joven que apareció muerto en la estación de Policía del barrio Desepaz, denuncia que el hombre murió a golpes.

El pasado 26 de febrero las autoridades reportaron la muerte de Jhon Eider Delgado Calderón de 21 años, dentro de una celda de la estación de Policía del barrio Desepaz.

Le puede interesar: Encontraron muerto a Jhon Eider en la estación de Policía de Desepaz.

El joven había sido detenido días anteriores por el delito de hurto. Según sus familiares, Delgado, quien ingresaba a una estación de Policía por primera vez, murió en condiciones muy extrañas.

La madre de la víctima, Marlene Calderón dijo que “fue una muerte violenta, tenía múltiples golpes en todo el cuerpo. No hubo parte de él que no presentara un golpe”.

Asimismo, la señora aseguró a Q'hubo que el joven no tenía antecedentes y que la última vez que lo visitó lo observó nervioso.

Temas Relacionados

La familia tiene dos argumentos frente a la muerte de Jhon Eider. Aseguran que pudo haber sido agredido por los Policía de la estación o por los mismo compañeros de celda.

“¿Cómo usted va a confiar en la Policía si traen su muchacho acá y se lo entregan muerto?”, manifestó Jhon Fabio Bedoya, padrastro del joven.

En el patio donde se encontraba el joven habían 100 presos.

Con el fin de recibir una explicación, los allegados de la víctima hicieron un platón el pasado 4 de marzo afuera de la estación. Por ahora deberán esperar el dictamen de Medicina Legal.

Le puede interesar: El Hospital San Juan de Dios no cerrará ¡Desmienten rumores!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades barrio Desepaz denuncia familiares joven murió en estación de Policía