fbpx
Denuncian robo masivo en locales del sur de Cali  Así pasó 

Denuncian robo masivo en locales del sur de Cali

Junio 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la noche del pasado miércoles, 16 de junio, habitantes de Cali denunciaron robos en diferentes sitios de la ciudad.

Al parecer los robos a mano armada se habrían presentado en el sector de la Calle 9, en el barrio El Ingenio y en un parque ubicado en La Hacienda, localidades del sur de Cali.

Puede leer: ¡Qué dolor! A habitante de calle se le está pudriendo un pie y pide ayuda.

De acuerdo con el periódico El Tiempo, en el primero de los hechos, hombre armados habrían llegado en un carro hasta un establecimiento de comidas ubicado en el sector de la 9 con 56 y habrian intimidado a los clientes.

Los individuos se habrían llevado algunos objetos de valor como celulares, bolsos y tarjetas de crédito. Sin embargo, el carro en el que se movilizaban, un Chévrolet Spark, de color gris y placas IIQ304, lo dejaron abandonado en el sitio.

Temas Relacionados

Según el medio, situaciones similares se habrían presentado en la noche del miércoles en los barrios Ingenio y La Hacienda, donde reportaron hasta disparos.

Autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Según la Fiscalía, hay cuatro personas capturadas, una de ellas es un menor de edad y otra es una mujer, de 20 años.

Con información tomada de El Tiempo.

Le puede interesar: "La gratuidad para la universidad pública está garantizada": Ministra de Educación.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades delincuencia dneuncia robo sur de cali