fbpx
Desde el Concejo critican nuevas propuestas en estaciones del MIO: ¡hacer guarderías!  Así pasó 

Desde el Concejo critican nuevas propuestas en estaciones del MIO: ¡hacer guarderías!

Abril 06 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Concejales han rechazado nuevas propuestas que desde la Alcaldía se han realizado sobre los nuevos servicios en las estaciones del MIO.

Las propuestas van desde áreas comerciales, cajeros y guarderías. Estas serían las innovaciones que tendrían las estaciones del MIO que están siendo recuperadas y que próximamente estarán habilitadas.

Anuncios que no cayeron muy bien en el Concejo de Cali, pues los cabildantes aseguran que las estaciones del sistema masivo no tienen condiciones para realizar transacciones de dinero y mucho menos para cuidar niños.

El Concejal Roberto Rodríguez Zamudio aseveró que dichas estaciones las diseñaron para el transporte de personas, y no para el cuidado de niños.

También puedes leer: Ahora las estaciones del MIO van a tener cajeros y guarderías ¡Esto se sabe!

Oto de los cabildantes que rechazó las propuestas es Juan Martin Bravo, quien indicó que deben dejar lo de los jardines infantiles a las personas que saben del tema.

Últimas Noticias

Bravo agregó que mejor deben dedicarse a fortalecer el servicio y la seguridad en el sistema masivo de transporte.

Según informaron las autoridades, en un 92% avanza la recuperación de las estaciones y próximamente estarán habilitadas las de Conquistadores, Univalle, San Bosco y Meléndez.

Además, lo más probable, es que la Terminal Calipso, esté funcionando antes del 28 de abril, según el informe.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concejales concejo de cali Estaciones del MIO Juan Martín Bravo MIO recuperación Roberto Rodríguez