fbpx
Desvalijan lo que queda del camión de Postobón que quemaron  Así pasó 

Desvalijan lo que queda del camión de Postobón que quemaron

Junio 18 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En video quedaron registrados sujetos que intentaron desvalijar el camión transportador de bebidas que fue quemado y abandonado el pasado jueves.

Los hechos vandálicos continúan en la capital vallecaucana. En la noche del pasado miércoles 18 de junio, sujetos vandalizaron un camión de la empresa Postobón.

Puede leer: A martillazos, madre e hijo fueron hallados muertos por el norte de Cali.

Los hechos se presentaron cerca al coliseo María Isabel Urrutia. Sujetos robaron las bebidas que llevaba, quemaron el vehículo y después lo dejaron abandonado.

Lea también: ¡Qué tristeza! Volvieron a quemar otro bus del MIO en Los Alcázares.

En el transcurso de este viernes el carro se utilizó para bloquear la vía de donde sucedieron los hechos; situación que habría sido aprovechada por individuos que se acercaron para llevarse los restos.

Temas Relacionados

En una grabación se observa a los sujetos encima y dentro del camión intentado sacar lo que podría ser de valor.

En la tarde del pasado 17 de junio el sistema masivo también volvió a ser víctima de ataques vandálicos. Hacia las 3:30 p.m. ardió un bus del MIO en Los Alcázares. Sujetos interceptaron el operador, lo obligaron a bajarse y le prendieron fuego al bus.

Con este caso, ya son 19 los buses del MÍO vandalizados desde el 28 de abril y hasta la fecha en el marco del paro nacional.

Le puede interesar: ¿Pueden creerlo? La Liendra recibió tremendo regalo de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camión de Postobón orden público transportador de bebidas Vandalizados