Dilian Francisca Toro asume liderazgo de campaña de Fico Gutiérrez en el Valle


Dilian Francisca Toro asume liderazgo de campaña de Fico Gutiérrez en el Valle

La directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, asumió ser la líder de la campaña del candidato Federico Gutiérrez en el suroccidente del país.

En una reunión realizada este jueves entre Dilian Francisca Toro y los congresistas electos de la colectividad en el Valle del Cauca, se instaló el comité para apoyar la candidatura de Federico Gutiérrez.

Puede leer: ¡Fin de la novela! Osorio salió de América.

La exgobernadora del Valle confirmó su apoyo al candidato durante un evento en el que trazó la ruta de trabajo y definió responsabilidades de los sectores participantes.

“Debemos trabajar arduamente para que todas las personas conozcan la propuesta de Fico Presidente. Conozcan a Fico, esa persona cercana, de región, que quiere ayudar a Colombia y sacar adelante  al país de los problemas que afronta, especialmente en el plano económico, social, ambiental y en la ratificación de la paz con enfoque territorial”, dijo Toro.

Por su parte, Juan Carlos Garcés, senador electo del Partido de la U, manifestó: “hoy todas las bancadas que apoyamos la candidatura de Fico; hemos decidido que vamos a trabajar casa a casa, líder a líder, porque vamos a luchar para tener un mejor país”.

La reunión contó con la presencia de representantes de otras colectividades y líderes políticos y sociales de los diferentes municipios del departamento.

Lea también:

Le puede interesar: “Estoy cansada de luchar”: La Segura desde el hospital.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!