fbpx
Disturbios en el nororiente de Cali habrían dejado un muerto  Así pasó 

Disturbios en el nororiente de Cali habrían dejado un muerto

Junio 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Disturbios y enfrentamientos entre la fuerza pública y civiles, han dejado como resultado, al aparecer, un joven muerto a bala en el Paso del Comercio.

La tensa situación que se ha presentado en el Paso del Comercio debido a enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes, deja por ahora, un joven que habría muerto debido a un disparo en su cabeza.

Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado frente a este terrible hecho, en el cual vuelve a morir otra persona en la ciudad.

Este video sería del momento en el que el joven herido fue trasladado a un centro médico:

Cabe recordar que los enfrentamientos entre civiles y uniformados del Esmad se registran desde la tarde de este jueves en el nororiente de Cali, tras nuevos bloqueos de vías.

Los disturbios ocurren en la Calle 70 con Carrera Primera, barrio Paso del Comercio.

Temas Relacionados

Estos enfrentamientos se reportan minutos después de la quema de un bus del sistema MIO en el mismo sector, por parte de los civiles encapuchados. En videos difundidos en redes sociales, se ve a los hombres lanzando piedras contra el bus y luego incinerándolo.

Esta vía, contigua al sector Paso del Comercio, también fue bloqueada en la mañana de este jueves, pero desbloqueada por la acción del Esmad posteriormente.

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, dijo que habían identificado a personas que convocaban a bloqueos viales por redes sociales y anunció que serán denunciadas ante la Fiscalía. 

Te puede interesarEl Senado aprobó el proyecto de ley sobre 'comida chatarra'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio Los Alcázares Cali muerto paro Paso del Comercio