fbpx
Donan insumos de bioseguridad al ancianato San Miguel  Así pasó 

Donan insumos de bioseguridad al ancianato San Miguel

Mayo 08 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Secretaría de Salud Pública donó insumos de protección contra el Covid-19 al ancianato San Miguel.

El Hospital Geriátrico y Ancianato San Miguel de Cali recibió de la mano de la Secretaría de Salud Pública Municipal, insumos de bioseguridad para los adultos mayores que residen en este escenario.

Puedes ver: A partir del lunes el MIO operará con toda su flota

La donación incluyó 300 tapabocas N95, 150 visores protectores, 5600 tapabocas convencionales, 100 cajas de guantes y 10 galones de alcohol glicerinado, destinados a 317 adultos mayores que se encuentran en confinamiento desde el 12 de marzo a raíz de las medidas exigidas para evitar contagios por Covid-19.

Donaciones bioseguridad para atención adulto mayo
Donación de insumos para el ancianato San Miguel.

El gerente del Hospital Geriátrico, Héctor Fabio Cortés López, manifestó que la donación "garantizará la bioseguridad del personal de trabajo y de los adultos mayores que aquí conviven".

Temas Relacionados

"Nos hemos preparado muy bien. En la parte hospitalaria adecuamos un área con varias camas para los casos sospechosos y otra, para la posible atención de pacientes positivos de covid-19. Hasta ahora no tenemos ningún contagiado. Hubo tres adultos mayores con síntomas que resultaron negativos. El proceso de tamizaje lo realizamos ya a 74 de ellos y estamos esperando sus resultados", detalló el funcionario.

Por su parte, la secretaria de Salud Pública, Miyerlandi Torres destacó "que estas donaciones son prioritarias para garantizar el bienestar de este grupo poblacional".

Donaciones bioseguridad para atención adulto mayo
Donación de insumos para el ancianato San Miguel.

Te puede interesar: Cambian horarios del Toque de Queda en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adultos mayores Ancianato San Miguel bioseguridad Cali covid-19 donación Secretaría de Salud Pública