fbpx
¿Donaría? Mujer en las calles recoge plata para operarse los senos  Así pasó 

¿Donaría? Mujer en las calles recoge plata para operarse los senos

Septiembre 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En una de las calles de la ciudad de Barranquilla una mujer busca recoger dinero para poder operarse los senos, ¿le donaría plata?.

El periodista de Win Sports, José Hugo Illera compartió en sus redes sociales una insólita fotografía que tomó en una calle de Barranquilla donde una mujer recoge plata para operarse los senos.

“¡Se ven unas vainas! En plena 44 con 74 de Barranquilla una chica está pidiendo ayuda. ¿Vas pa esa? Con la ayuda”, dice la publicación que compartió en su Twitter el periodista.

LEA TAMBIÉN: Mujer fue obligada a bajar de un avión por tener senos muy grandes

En la imagen se ve una mujer con vestido corto color beige y en sus brazos sostiene un cartel hecho a mano que dice: “Quiero operarme los senos ¿me ayudas?”.

“La ayudo después de probar como quedo la operación”, “Jamás se encontrará en Colombia alguna que diga……Quiero ir a la universidad”, son algunos de los comentarios.

Últimas Noticias

De acuerdo con un internauta, esta mujer sería una influencer llamada Valery Bujato quien estaría haciendo un experimento social, pese a esto ha causado mucha polémica la fotografía.

¿Cuánto vale una cirugía de senos?

De acuerdo con datos del año 2021, el precio aproximado de la mamoplastia en Colombia oscila entre los $6.000.000 a $8.000.000 millones de pesos colombianos (alrededor de los 1.800 dólares americanos).

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

calles donar mujer seno Senos tetas