Fredy Contreras, el polémico taxista que se burló de las mujeres que se dedican a ser conductoras de Uber, fue vetado. Adicionalmente no podrá volver a conducir ningún vehículo afiliado a la compañía.
La propietaria del vehículo que manejaba Contreras, y su jefa hasta hoy, ya está buscando su reemplazo a través de una aplicación.
Recordemos que este taxista se hizo viral en las redes sociales luego de publicar un video en el que se burlaba de las mujeres que trabajan en Uber y les sugería dedicarse a "lavar y planchar". Días después publicó un video disculpándose y diciendo que fue malinterpretado, pero fue demasiado tarde.
“No podemos permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. Al contrario, el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios”, aseguró la gerente de Taxis Libres, Stefanía Hernández.
Según cifras de Taxis Libres, el 14% de los taxis son propiedad de una mujer.
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…
La portavoz de Donald Trump aseguró que no tiene conocimiento de la invitación enviada desde…
El régimen de Maduro calificó la operación como un acto de “piratería internacional” y aseguró…
Una profesional de la misión médica expuso, en pleno acto con el presidente, fallas en…
El Tribunal Supremo de Puerto Rico confirmó que Mayra Nevárez deberá cumplir en prisión la…