fbpx
 Así pasó 

"El 20 de julio los caleños deben estar atentos pero tranquilos": Secretario de Seguridad

Julio 09 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La administración municipal realizó hoy un consejo de seguridad pensando en el 20 de julio, día en que el Comité del Paro convocó de nuevo a las marchas.

Mucho se ha venido hablando del próximo 20 de julio, día en el que el Comité de Paro llamó de nuevo a las marchas.

El Ministro de Defensa, Diego Molano, advirtió hace unos días que informaciones de inteligencia han establecido que un grupo de personas participantes de los bloqueos durante el paro en Cali, adelantarán acciones vandálicas en la Capital del Valle, justo ese día.

Por tal razón, las autoridades en la ciudad se han venido reuniendo para garantizar la seguridad en la ciudad. La mañana de este viernes 9 de julio se cumplió con un consejo.

A la salida de la reunión, el Secretario de Seguridad afirmó que "la comunidad debe estar atenta pero tranquila, manteniendo la calma y confiando en las instituciones como un todo".

¿Qué restricciones habrían?

Restricciones viales y al movimiento de escombros y limitaciones al parrillero de motocicletas, son algunas de las medidas que se tomarían.

Las entidades competentes evaluarían estas medidas y en los próximos días sería anunciada a los caleños.

Además se desplegaría un fuerte dispositivo de seguridad con más de 3000 uniformados de la Policía Metropolitana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 de julio Cali comité paro consejo de seguridad marchas restricciones