fbpx
El adiós de Maritza y Yenny  Así pasó 

El adiós de Maritza y Yenny

Enero 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Con el entierro de Maritza y Yenny, hoy se cierra el triste capítulo de la muerte de madre e hija, en un accidente de tránsito del que no han dejado de hablar los caleños.

Yenny, nacida el 18 de julio de 1985 era Comunicadora Social y Periodista y actualmente se encontraba buscando empleo en la ciudad. Había estudiado  en la Institución Educativa José María Vivas Balcazar.

No tenía hijos y solo vivía en Cali junto a su madre, Maritza, quien también falleció en el trágico accidente.

A 'Alexa', como la llamaban sus amigos, la describían como una mujer que le gustaba luchar por lo que quería. Con solo 33 años, pasó por diferentes trabajos en los cuales se destacó. Estuvo en el Grupo Coomeva y trabajó en emisoras radiales, como Todelar y Radio Armonía. También estudió en el Centro Cultural Colombo Americano.

Te puede interesar: Multaron a la paramédica que atendió el accidente de la Autopista con 50

Yenny era amante de su sobrino. En la mayoría de las publicaciones en sus redes sociales se le ve muy feliz junto al pequeño, a quien además le deseó miles de bendiciones. "Dios te guardará siempre", era uno de los tantos mensajes que le escribía. 

Le gustaba escuchar Radio Tiempo, los caballos y salir mucho con sus amigos, según lo que mostraba en su Facebook. 

Al momento del accidente, Yenny salía de una clínica del sector luego de realizarse unos exámenes en su mano, pues iba a ser operada en los próximos días. Su madre simplemente la acompañaba.

 Te puede interesar: Maritza y Jenny, madre e hija, víctimas del accidente de la 50

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente autopista de la 50 Cali muerte mujeres