Este martes 6 de agosto se llevará a cabo la exhumación del cadáver de Rafael Caro, el joven de 16 años que fue baleado en la base militar La Lizama ,por ingresar a la misma sin autorización.
La orden la dio la Fiscalía debido a que hay contradicciones en las versiones de las autoridades, pues dijeron que el proyectil que mató al joven primero pegó en el piso, rebotó e impactó en el cuerpo.
Sin embargo, otra cosa muestran los videos que se difundieron después del hecho, especialmente uno que grabó un militar que estaba detrás del uniformado que, tendido en el piso, fue el que disparó unas siete veces.
"Ya hicieron una primera necropsia, pero hoy se estuvo en la Fiscalía y van hacer otro estudio, otra necropsia complementaria. Quiere decir que se pone en tela de juicio. Puede ser que se arrojen más evidencias. Es un dictamen más completo de Medicina Legal", dijo Diego Lozano Becerra, abogado de la familia Caro.
“De tanta presión que han hecho los medios, y la Fiscalía toma sus medidas para evitar después malas interpretaciones. Por eso, se decreta la nueva necropsia, que está dentro del mandato legal que lo pueden hacer y eso es sano para todas las partes", agregó el jurista.
Autoridades confirmaron el cierre temporal del espacio aéreo de la isla mientras la aeronave que…
La influencer habló sin filtros sobre la depresión que enfrentó después del parto, una ruptura…
El animal huyó de las detonaciones de fin de año y quedó atrapado en un…
El equipo digital de Isa, integrante del equipo Gamma en el Desafío Siglo XXI, denunció…
El calendario nacional de 2026 confirma 18 días festivos en Colombia, con una alta concentración…
Las autoridades confirmaron que la víctima, de 60 años, perdió la vida tras tropezar cuando…