fbpx
El carro que explotó en bomba del sur iba cargado de marihuana  Así pasó 

El carro que explotó en bomba del sur iba cargado de marihuana

Julio 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la noche del martes, un carro particular explotó en una bomba de gasolina ubicada al sur de Cali; las autoridades encontraron marihuana esparcida en el lugar.

Durante la noche de este martes, un carro particular explotó en una estación de gasolina del sur de Cali mientras se abastecía de gas.

Los hechos se presentaron cerca de las ocho de la noche en la bomba de gasolina de Terpel ubicada en la carrera 70 con calle 3, barrio Caldas, sur de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el lugar resultaron heridas tres personas, una de ellas, de gravedad.

Las personas fueron llevadas y atendidas en la Clínica Colombia.

carro
Tomada de El País Cali

Al momento que se presenta la explosión, llegan las autoridades a realizar el respectivo acordonamiento del lugar, en ese momento se observa esparcida en el sitio una sustancia vegetal (marihuana).

Temas Relacionados

Al parecer el vehículo que estaba recibiendo el servicio transportaba el estupefaciente y es muy probable que esta sustancia se encontrara dentro de su tanque.

Se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Asimismo. se hace el acompañamiento del personal de explosivos de la Policía Nacional y el personal de bomberos para recolectar elementos probatorios y establecer el motivo de la explosión.

Este es el reporte de las autoridades:

Lee también: Carro explotó en una bomba de gasolina ubicada al sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio caldas Bomba de gasolina carro explosión sur de cali