El 'Chicho Serna' estaría envuelto en problemas con la mafia

El 'Chicho Serna' estaría envuelto en problemas con la mafia

Jun 14, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Dos hombres intentaron hurtarse una motocicleta y les dispararon

Un testigo declaró ante un juez argentino que el exjugador de fútbol Mauricio Serna, estaría implicado en una mafia en la cual habría participado como testaferro.

La situación en la que se encuentra ‘El Chicho’ es muy grave, ya que un narcotraficante accedió a declarar en en contra de Serna, en un proceso que tiene en investigación al colombiano desde hace varios años.

 Según las acusaciones del testigo, Serna junto a otros herederos del capo Pablo Escobar se dedicaban presuntamente a lavar dinero de ilicitos.

Te puede interesar:Brutal accidente con una volqueta dejó un muerto

Todo comenzó cuando  Serna como los herederos de Escobar enviaron 3 millones de dólares de un supuesto negocio inmobiliario a Colombia. Los acusados defienden que ese dinero es totalmente legal, mientras tanto las autoridades verifican la procedencia del mismo.

Efectivamente el narco detenido colaboró con las autoridades de Estados Unidos y en su testimonio afirmó que Serna era el testaferro de Carlos Mario Aguilar, alias Rogeli, heredero de la estructura criminal ‘La Oficina de Envigado’.

Ante el testimonio que lo acusa, el exjugador de Boca Junior hizo saber que no dará declaraciones públicas y que sus abogados se están encargando de todos los asuntos legales.

Te puede interesar:  ‘Lincharon’ a un presunto ladrón en pleno Centro de Cali