fbpx
El director del Dane no continuará en su cargo durante el gobierno Petro  Así pasó 

El director del Dane no continuará en su cargo durante el gobierno Petro

Julio 18 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El director del Dane, Juan Daniel Oviedo, anunció que aunque recibió la invitación del presidente electo Gustavo Petro, para seguir dirigiendo la entidad, decidió no aceptar.

Juan Daniel Oviedo señaló que hubo diferencias en el proceso de empalme.

El saliente director del Dane sostuvo a RCN Radio que que “el presidente electo me envió un correo electrónico ofreciéndome la posibilidad de continuar, pero hubo diferencias en el empalme en lo que se viene construyendo desde el Dane, especialmente en el tema catastral. Este fin de semana lo pensé y decidí no aceptar”.

Dane

El nombre de Oviedo es por ahora el único que se ha mencionado para que siga en la administración de Gustavo Petro, incluso el mismo mandatario destacó su perfil profesional y su labor al frente de la entidad durante estos cuatro años del gobierno de Iván Duque.

Últimas Noticias

Indicó además que se tomará un tiempo de descanso y seguirá su labor de docente en la Universidad del Rosario, donde se desempeña como director de la Escuela Doctoral de Economía y como director de Planeación y Efectividad Institucional.

Te puede interesar: Director del DANE participó en la marcha del Orgullo LGBTIQ+

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

DANE Gustavo Petro Juan Daniel Oviedo RCN Radio