fbpx
¡El hotel donde se desactivó la fiesta sexual se sellará 10 días!  Así pasó 

¡El hotel donde se desactivó la fiesta sexual se sellará 10 días!

Agosto 04 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El hotel ubicado al sur de Cali sirvió para que en la noche del lunes 3 de agosto se practicara una fiesta sexual.

El hotel intervenido en donde se practicaba una fiesta sexual fue cerrado 10 días y el personal involucrado se sancionó con los respectivos comparendos.

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, dijo que en el lugar se encontraban más de 10 personas en una de las habitaciones del sitio, y por esto, se impusieron varios comparendos debido a la infracción de las normas de la cuarentena.

Te puede interesar: http://Las redes sociales 'lloran' el cierre del restaurante Primos

El establecimiento alquiló una habitación para un grupo de personas con el fin de un encuentro sexual multitudinario, incumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Ya es la segunda vez que nos pasa aquí en la ciudad", explicó Dranguet.

La habitación según Dranguet, no superaba los 15 metros cuadrados. Este es el segundo caso similar que ocurre en la ciudad.

La mayoría de los participantes de la fiesta sexual eran jóvenes. Además, según las investigaciones, el lugar esperaba que llegaran muchas más personas.

Temas Relacionados

No dejes de leer : Estos son los tres moteles que ya abrieron con aval del Gobierno, ¡video!

"No podemos permitir que se hagan ese tipo de actividades. Sabemos que los moteles y los hoteles están sufriendo por el tema de la cuarentena pero no podemos abrir de una forma inadecuada poniendo en riesgo la salud de las personas", señaló el subsecretario.

Trátese de fiestas, eventos o cualquier tipo de reunión, este tipo de actividad actualmente está prohibida por la situación de la pandemia.

Los hoteles o moteles que faciliten estos encuentros también serán objeto de las sanciones que establece el Código de Seguridad y Convivencia de la Policía.

“Hemos avanzado mucho, pues ahora son los ciudadanos quienes denuncian este tipo de situaciones, ya que han comprendido que estamos trabajando para proteger su salud.", dijo el funcionario.

Los operativos son acompañados por la Policía Metropolitana y se hacen de manera diaria.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali comparendos control fiesta jóevenes policía sexual