En la mañana de este martes en el horizonte caleño apareció algo blanco que captó la mirada de muchos caleños, el Nevado del Huila se dejó ver imponente desde la Sucursal del Cielo.
Según la CVC, la vista de las cordilleras central y occidental en Cali se logra gracias a un fenómeno que se presenta principalmente en invierno, cuando la nubosidad desaparece.
De acuerdo con la entidad, esto es poco común y solo se registra cuando en las noches hay temperaturas muy bajas y en las mañanas amanece el cielo despejado.
La cordillera central donde se encuentra ubicado el Nevado del Huila casi siempre está cubierta de nubes, pero que, en algunos momentos del invierno, la nubosidad desaparece y permite a los caleños disfrutar del majestuoso paisaje.
A través de redes sociales se compartieron muchas fotografías del espectacular paisaje que pudieron disfrutar los caleños.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…