fbpx
El 'Khalifa' no pudo escapar de la muerte  Así pasó 

El 'Khalifa' no pudo escapar de la muerte

Enero 09 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Los violentos se llevaron de un tiro la vida de Edier Torres Cabezas, de 22 años, un joven que tenía una discapacidad en su pierna izquierda, pues la había perdido en otro ataque sicarial en contra de su humanidad, el cual ocurrió hace unos años atrás en Buenaventura.


El crimen en donde es ultimado este joven se registró a las 9:30 de la noche del pasado lunes festivo, en la Carrera 49D con Calle 56A del barrio Llano Verde, al sur de la Capital del Valle.

2personas más asesinadas ese mismo día en el mismo barrio


Allí, según algunos testigos del hecho, dos hombres abordo de una motocicleta llegaron disparando contra un grupo de muchachos que había en ese lugar.

Edier Torres Cabezas tenía 22 años y era oriundo del Puerto de Buenaventura.
Te puede interesar: Un gigantesco árbol los dejó en la penumbra

“Todos vieron cuando el sicario se paró en la moto y desenfundó el arma, en ese momento estos jóvenes salieron corriendo para salvar sus vidas, sin darse cuenta que ese pobre muchacho por falta de una pierna no pudo salir a correr y terminó con un tiro en el estómago”, explicó un testigo del homicidio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Khalifa muerte sicariato