fbpx
El MIO llegará nuevamente hasta la Estación Universidades  Así pasó 

El MIO llegará nuevamente hasta la Estación Universidades

Agosto 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Desde el 23 de agosto, el sistema de transporte masivo MIO amplía el recorrido de rutas para que los buses lleguen nuevamente hasta la Estación Universidades.

Para beneficio de todas las personas, en especial de aquellos universitarios que tendrán la posibilidad de ver sus clases en alternancia, el MIO ampliará desde este 23 de agosto, el recorrido de rutas para que sus vehículos lleguen nuevamente hasta la Estación Universidades del sur.

Recordemos que la mayoría de estos viajes fueron suspendidos debido a las afectaciones ocurridas durante las manifestaciones del pasado paro nacional.

Metro Cali informó que entre las rutas se destacan las troncales T31 y E21 que actualmente atraviesan la ciudad desde el Norte y el Nororiente hasta Capri, punto que a partir del 23 de agosto dejará de ser la última parada de estas rutas.

Para Víctor León Gómez Estupiñán, jefe de Servicio al Cliente de Metro Cali, esto representa un avance en la recuperación del sistema operacional.

De esta manera, la T31 y E21 llegarán directamente desde Capri a Universidades, mientras que en sentido contrario atenderán las paradas laterales en Meléndez y Buitrera.

Además, se habilitará una nueva ruta temporal E21C para reforzar a las anteriores en horas pico (5:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.).

Últimas Noticias

Por otra parte, la ruta C01 que hasta el momento era la única con dirección final a Universidades por el corredor de la Calle Quinta, seguirá abasteciendo las paradas que se han ubicado cerca a Meléndez, Buitrera y Univalle hacia el sur.

El servicio está operando con 69 de las 71 rutas que tenía. Si bien el 23 de agosto se reactivarán las que hacían falta, tenemos que recuperar la zona de Meléndez que por el tema de orden público no ha sido posible. Con eso el sistema quedaría como antes.

afirmó Víctor León Gómez Estupiñán, jefe de Servicio al Cliente de Metro Cali.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ampliación MIO Sistema de Transporte Masivo universidades