fbpx
El Mulato, un poco más tranquilo después del atraco, habló de lo sucedido  Así pasó 

El Mulato, un poco más tranquilo después del atraco, habló de lo sucedido

Septiembre 03 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El Mulato habló de lo sucedido tras el atraco del que fue víctima y se refirió a los planes que tiene con su academia tras la pandemia.

Ha pasado un día desde el atraco del que fue víctima El Mulato, y ya un poco más tranquilo, el bailarín profesional se refirió al hecho.

"La vida me ha puesto muchos retos, los cuales he logrado superar gracias a mi fe, determinación, a mi familia y a la buena vibra de la gente que me rodea.

Gente que como yo, cree que los sueños no se apagarán por hechos como los que viví ayer .

Al contrario, son un motivo más para seguir adelante", dijo El Mulato.

Precisamente ayer, cuando El Mulato iba a trabajar a su escuela de salsa ubicada en el barrio El Cedro, los asaltantes se le llevaron joyas y celulares.

Te puede interesar: Video: Así robaron a 'El mulato' y a cientos de caleños más

Lo triste para él es que después de varios meses de para por cuenta de la pandemia, y cuando la gente comienza a reactivarse y a organizarse después de lo que perdió, los dueños de lo ajeno quieran hacer el mal.

Yo salí corriendo y me resbalé y ahí me abordaron. Recibí varios golpes con el arma en la cabeza, lo que le provocaron algunas heridas", dijo el ahora empresario.

Precisamente por estos días, 'El Mulato' trabaja intensamente en la reapertura de su Cabaret.


"Teníamos que reinventarnos porque los procesos culturales deben seguir y Cali es una ciudad que respira cultura, música y sabor por todas partes.

Tenemos todo preparado con los protocolos de bioseguridad exigidos para que el público vuelva a disfrutar de nuestro show", expresó El Mulato.


Vuelve a abrir Mulato Carabet

Según El Mulato a partir de mañana 4 de septiembre y durante cada fin de semana, de viernes a domingo, el Mulato Cabaret abrirá sus puertas.


Los viernes y sábados los horarios de atención serán de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., y los domingos tendrá dos horarios de 12:00 m. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:0 a.m.

No dejes de leer: Capturaron a los presuntos atracadores de 'El Mulato'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bailarín cabaret Cali celulares inseguridad joyas mulato robo