¡Ojo! Hoy no habrá agua en el norte de Cali


Emcali anunció que este sábado, 3 de octubre, adelantará obras en el sector norte de Cali. Por esta razón, habrá suspensión del agua en todo el día en 17 barrios de la zona y en el área rural de Palmira.

Por trabajos de optimización, Emcali anunció la suspensión del servicio de agua en 17 barrios del norte de Cali y dos corregimientos de Palmira este sábado.

La falta del líquido se dará entre las 9:00 de la mañana de hoy 3 de octubre y la 1:00 de la madrugada de del domingo 4 de octubre.

Los barrios afectados por este corte son: Paso del Comercio, La Isla, Floralia, Ignacio Rengifo, San Luis II, Bueno Madrid, Bolivariano, Fonaviemcali, Los Alcázares, Los Guaduales, Los Álamos, Paso del Comercio, Calimio, Brisas de los Álamos, Prados del Norte, Popular y La Flora.

Sigue leyendo: Jornada de detección de cáncer uterino para mujeres del barrio Obrero

norte de Cali
Foto: archivo.

En cuanto a la zona rural de Palmira, se verán afectados los sectores de La Dolores y Caucaseco.

Durante el tiempo de suspensión del servicio, Emcali dispondrá de un carrotanque que suministrará el líquido en las zonas afectadas. El vehículo circulará por todos los barrios.

Asimismo, solicitó a la comunidad que si desea aprovisionarse de agua previo al cierre, recoja lo necesario para labores de aseo y alimentación.

No dejes de ver: Así opera el Móvil del Mega Papayazo que ha recaudado más de $1.500 millones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!