fbpx
El Oeste y Norte de Cali se cierra parcialmente a partir de este lunes  Así pasó 

El Oeste y Norte de Cali se cierra parcialmente a partir de este lunes

Octubre 05 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

A partir de este lunes 5 de octubre, se cierra parcialmente la Carrera Primera y la Cuarta Oeste por obras que realiza Emcali.

A partir del 5 de octubre y por espacio de doce meses se realizan cierres parciales por fases en la Carrera 1 Oeste, sector de la vereda Atenas y la Carrera 4 Oeste, al lado del CAI de Policía Bellavista.

En el sector se construirá la nueva línea de aducción de la Planta de Tratamiento Río Cali, desde el sistema bocatoma - desarenador existente hasta la planta en el barrio San Antonio.

Te puede interesar: ¡Ojo! Cerrarán por dos meses la Avenida Roosevelt con Carrera 39

Obras en el Oeste de Cali comienzan a partir de este lunes 5 de octubre. Foto: conceptual.

Por tal razón se hace necesario los cierres parciales de la siguiente manera:

  1. Cierre parcial en la Carrera 1 Oeste en acceso a la vereda Atenas: Intervención sobre el carril derecho de la vía Cali-Atenas sentido este-oeste; los vehículos deberán circular en paso uno a uno por el carril izquierdo de la vía.

2. Cierre parcial en la Carrera 1 Oeste frente a restaurante La Hacienda: Intervención de vía por ocupación carril izquierdo sentido Este-Oeste con parqueo de volquetas para construcción del portal de acceso al túnel, los vehículos deberán circular en paso uno a uno por la derecha, por una franja de aproximadamente 60 metros lineales.

3. Cierre parcial de la Carrera 4 Oeste al lado del CAI de Policía Bellavista: Intervención del espacio público de la carrera 4 oeste, se requiere la ocupación temporal de vía carril derecho sentido Este-Oeste, los vehículos circularán en paso uno a uno por el carril izquierdo de la vía y desde el CAI San Antonio, se ocupará un carril de la avenida circunvalar (Sur-Norte), los vehículos circularan por el carril adyacente.

Durante el periodo de cierre parcial de las vías mencionadas se contará con señalización reglamentaria y personal que facilite la movilidad en la zona.

No dejes de leer: Cerrarán por siete meses Troncal Oriental del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali desvíos emcali movilidad octubre tránsito