El restaurante Primos reabrirá sus puertas en Cali


La historia del restaurante Primos continuará en la ciudad de Cali.

El tradicional restaurante Primos de Cali hizo una pausa en su historia en el año 2020, justo cuando llevaba 38 años recolectando momentos especiales en compañía de sus clientes. A pesar de que la pandemia los obligó a cerrar en ese momento, los gatos favoritos de los caleños regresarán en este 2022.

A través de su cuenta de Instagram, Primos anunció que reabrirá sus puertas el próximo martes, 6 de diciembre. Un nuevo comienzo con el que esperan “iluminar el corazón de Cali”.

“¡Regresaron a Cali tus gatos favoritos para seguir siendo parte de tu historia! Reserva ahora”, con este mensaje reapareció Primos en redes sociales.

La nueva sede de Primos estará ubicada en la Carrera 5 # 2-123, en el barrio San Antonio. ¿Cuál es el horario? De domingo a miércoles, de 12 del mediodía a 10:00 p. m. y de jueves a sábado de 12 del mediodía a 12 de la medianoche.

La historia se frenó

El 3 de agosto de 2020 fue el día en el que Primos se despidió de la capital vallecaucana.

“Son muchos los recuerdos desde nuestros inicios en esa pequeña barra al lado del teatro San Fernando, por eso hoy y siempre los llevaremos en el corazón. Después de 38 años de momentos compartidos es hora de despedirnos. El fuerte impacto que ha tenido el covid-19 en la economía, especialmente, en el sector gastronómico, nos lleva a tomar esta difícil decisión, a pesar de que hemos realizado todos los esfuerzos posibles para seguir adelante. Siendo fieles a nuestros principios, consideramos que es lo más responsable en este momento con nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales. Queremos agradecerles profundamente por habernos permitido ser parte de sus días y de sus momentos especiales.”, posteó el restaurante.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!