Emcali comenzó a desconectar las vallas publicitarias que usan energía robada


Tres empresas de vallas no están pagando el servicio de energía, algo que se acerca a los 1.000 millones de pesos en pérdidas para Emcali.

Más de 50 vallas publicitarias en Cali estarían funcionando con energía eléctrica robada, según denunció Empresas Municipales, Emcali.

Según confirmó Juan Diego Flórez a BLU Radio, son tres empresas de vallas las que no están pagando el servicio de energía, situación que asciende a los 1.000 millones de pesos en pérdidas para la empresa de servicios públicos.

Por esta razón, este viernes comenzó la desconexión de 56 vallas que están usando la energía de la empresa de manera fraudulenta en la capital del Valle del Cauca.

"56 vallas en el distrito de Cali, están irregularmente conectadas, tienen una deuda de 897 millones de pesos y un consumo de casi una giga de energía mensual, este jueves empezamos con 28 puntos de la ciudad y este viernes terminaremos con los otras 28", aseguró Marino del Río, gerente de energía de Emcali.

Tomada de Blu Radio

Desde Emcali aseguran que estas empresas se encuentran en cobro coactivo y que se les han hecho los requerimientos para que se acerquen a regularizar su servicio, sin embargo, indicaron que han hecho caso omiso.

Algunas vallas que ya han sido desconectadas son las ubicadas en la calle 4 con carrera 4, carrera 1 con 21, carrera 1 con 31 y en la autopista con 50.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!