Te puede interesar:La Cali nocturna en cuarentena ¡Una ciudad fantasma!
Emcali informa que la factura de servicios públicos correspondiente al mes de marzo está llegando al domicilio de los usuarios, como usualmente sucede. Esto corresponde al derecho de las personas y familias a conocer su consumo, sin embargo, es importante recordar que siguen vigentes las medidas especiales que se han tomado con respecto a los servicios públicos con ocasión de la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo.
Los servicios de acueducto, energía y telecomunicaciones no serán suspendidos por falta de pago. EMCALI avanza en la regulación del proceso para diferir el pago de estas facturas de acueducto para los estratos 1 y 2, tal como se estableció desde el Gobierno Nacional.
Por disposición de la Administración Municipal, este mecanismo se amplió a todos los estratos para los servicios de acueducto, energía y telecomunicaciones, como una forma efectiva de solidaridad y alivio para las familias.
Acudimos a que el sentido de solidaridad sea de doble vía y hacemos una invitación cordial y respetuosa a aquellos suscriptores que tienen la posibilidad, que contribuyan con el pago de la factura a asegurar el normal funcionamiento y prestación de los servicios de la empresa.
Te puede interesar:8.100 estudiantes ya recibieron el suministro alimentario en Cali
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…