fbpx
En Cali no hay segunda dosis de la vacuna de Sinovac  Así pasó 

En Cali no hay segunda dosis de la vacuna de Sinovac

Agosto 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de un balance entregado desde la secretaria de salud de Cali sobre el procesos de vacunación en la ciudad, se dejó claro que en el momento no hay segundas dosis de Sinovac.

Destacando el buen balance de la jornada de vacunación de este fin de semana, la Secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, afirmó que en este momento no hay disponible la segunda dosis de Sinovac en la ciudad.

Sinovac

De igual manera,  Torres confirmó que más de 900 mil personas ya tienen al menos una dosis de la vacuna en Cali.

“Llegamos a 1’617.000 biológicos aplicados; de los cuales, 935.000 son de primeras dosis. Importante resaltar que el fin de semana tuvimos alrededor de 37 mil vacunas aplicadas durante la jornada”; contó Torres.

Últimas Noticias

“Infortunadamente, en la ciudad se ha terminado la vacuna o el biológico de Sinovac de segundas dosis. Es importante mencionar que estamos a la espera de este biológico para dar continuidad y para responderle a la comunidad”; detallo Torres.

También se hizo un llamado a la espera para las personas que deben ponerse la segunda dosis para estos días, ya que se ha demostrado que entre dosis puede haber un espera hasta de 56 días.

“El Ministerio ha informado también en ocasiones anteriores que, hasta 56 días, no se pierde la eficacia ni la efectividad de la vacuna. Así que, tener un poco de paciencia; esperamos recibir ese biológico durante esta semana”; puntualizó Miyerlandi Torres.

Te puede interesar: Capturaron a quienes dispararon contra la estación de Policía La Sultana, en Siloé

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 Sinovac vacuna