fbpx
En el “Mes de las Madres” llega la 'Feria Lo Nuestro' a Cali  Así pasó 

En el “Mes de las Madres” llega la 'Feria Lo Nuestro' a Cali

Mayo 05 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Mujeres Comerciantes y Emprendedoras, todavía pueden participar en esta cuarta versión de la ‘Feria Lo Nuestro’

Pocos stands quedan disponibles para los emprendedores y comercializadores que deseen participar en la ‘IV Feria lo Nuestro’, Esta feria tiene como eslogan “¡Para las Madres lo Mejor!”.

Es un evento que llega como un ejercicio comercial para mostrar lo mejor de la producción local en los campos del calzado, las artesanías, los textiles y la marroquinería para contribuir al desarrollo de estos sectores.

feria

“Estamos invitando a caleños y caleñas a que participen de este evento que se organiza del 05 al 08 de mayo del 2022 en el Centro de Eventos y Exposiciones ‘Parque de las Orquídeas’, en la avenida 2ª Norte con 48.
"Como estrategia para potencializar las ventas y salir de la crisis que les generó la pandemia y el estallido social. Será un espacio para que, como ciudadanos compremos productos de excelente calidad a precios muy bajos”

Así será la feria

La Feria contará con la presencia de 32 expositores que durante cuatro días, tendrán la oportunidad de vender productos con altos estándares de calidad a precios muy competitivos. Esto pensando en los detalles que se acostumbran obsequiar a las madres, varias de las cuales serán expositoras.

Últimas Noticias

Este año, además de exposición de calzado, también se encontrarán bolsos y accesorios hechos en nuestro territorio, listos para el consumo de los caleños, stand de artesanos, stands de plantas y ropa, entre otros.

La feria quiere hacer que los visitantes puedan adquirir más productos aprovechando esta temporada de las madres.

Las personas que deseen participar y vender sus productos se pueden comunicar con Mónica Arteaga al número 318 4355475

Te puede interesar: VIDEO: Una mujer le lanzó una cerveza en la cara a Karol G

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali emprendedoras empresaris Feria Lo Nuestro Mes de las Madres