En el municipio de Jamundí, la Policía de Cali capturó al presunto responsable del homicidio del patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos.
El patrullero perdió la vida el 29 de agosto del año 2021 cuando cumplía con su deber por la seguridad y la convivencia de los bogotanos.
Actividades de seguimiento en el occidente del país, donde el capturado permanecía oculto, evitando llamar la atención y limitando su cercanía con personas, así como salidas al espacio público.
Sin embargo, un trabajo articulado de investigación, permitió que el Cuadrante de la policía lo capturara cuando se movilizaba por unas de las vías del barrio Ciro Velasco.
El patrullero Ocampo murió cuando recibía atención médica a causa de la gravísima lesión que le ocasionó este hombre con arma cortopunzante.
Los hechos ocurrieron mientras realizaba un procedimiento de cierre de establecimiento en la localidad de Suba y defendía la vida de una oficial a la que pretendían atacar.
La orden de captura por el delito de homicidio agravado la emitieron el pasado 15 de diciembre la Fiscalía 228 Seccional Unidad de Vida de Bogotá.
Puede leer: Ofrecen recompensa por ataque terrorista que dejó un policía muerto
Luis Edilberto, tenía 24 años, de los cuales había dedicado seis a servir al país desde la Policía Nacional, donde recibió 19 felicitaciones por su incansable trabajo.
El presunto agresor se dejó a disposición de la autoridad competente, que en las últimas horas le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de homicidio agravado.
No dejes de leer:
La caleña está en todas partes: actúa en canales nacionales, en Netflix y le canta…
Sus manos son su voz y la herramienta con la que rompe todas las barreras.…
Senadores, representantes y consultas: conozca cuántos papeles le deben entregar. El próximo 8 de marzo…
Personal de la empresa anda de cacería revisando medidores dañados. Si ve en las afueras…
Alcaldía se puso las pilas y legalizará 40 asentamientos; se vienen escrituras, pavimento y servicios…
En plena reunión familiar, Ibeth tomó una decisión fatal. ¡Llevaban apenas un año de casados!.…