fbpx
En moto, asaltantes llegaron a Cristo Rey e hicieron de las suyas  Así pasó 

En moto, asaltantes llegaron a Cristo Rey e hicieron de las suyas

Enero 28 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Entre 8 y 10 sujetos llegaron hasta un establecimiento en Cristo Rey y se llevaron las pertenencias de quienes ahí estaban.

En imágenes que circulan en redes sociales se alcanza a observar a varios hombres hurtando a unas persons que estaban en Las Hamacas, reconocido lugar de Cristo Rey.

Al interior del sitio se encontraba un joven y una adulta mayor. Ambos se vieron sorprendidos al notar la extraña presencia de los hombres quienes llegaron en moto.

Los asaltantes los intimidaron, empezaron a preguntar dónde había dinero y cosas de valor.

"Como Pedro por su casa", los ladrones buscaron con tranquilidad en el lugar a quienes podían robar y qué cosas podían llevarse.

Incluso obligaron a la mujer, una adulta mayor a dirigirse a otro sector del establecimiento para tratar de encontrar algo que se pudieran llevar.

Según la denuncia, estas personas se alcanzaron a llevar un computador y dos celular.

Últimas Noticias

No es la primera vez que esto ocurre, según algunas personas ya se han registrado otros robos en esta zona.

Por esta razón, hacen un llamado especial a las autoridades para que haga presencia en este lugar teniendo en cuenta que muchas personas suben a disfrutar de este sitio turístico.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asaltantes Cristo Rey ladrones