fbpx
En un descuido se robó un celular del Pasaje Cali  Así pasó 

En un descuido se robó un celular del Pasaje Cali

Septiembre 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre aprovechó un descuido para robarse un celular que estaba encima de una vitrina de un local del Centro Comercial Pasaje Cali.

'A papaya puesta papaya partida', un famoso refrán que se vivió hoy en el centro Comercial Pasaje Cali cuando un sujeto aprovechó un despiste para robar.

Puede leer: Se le robó la ganancia a la señora del puesto de arepas.

A diario son difundidos videos de robos de diferente modalidades. El centro de Cali por su gran afluencia de público es también objetivo de algunos delincuentes.

Un nuevo robo ocurrido en el sector fue difundido en redes sociales en las últimas horas. Un hombre que transita por un pasillo decide robar un celular que hay encima de una vitrina de un local.

En el almacén hay dos mujeres, una de ella peinando a la otra, una de espalda y la otra con la vista tapada por el cuerpo de su compañera. El sujeto se detiene y espera el momento en el que no hayan posibilidades de que lo estén viendo.

Últimas Noticias

Aunque iba a seguir derecho, se devolvió al ver el aparato tecnológico. Tras cogerlo lo guardó en uno de sus bolsillos, se percató de que nadie lo estuviera observando y abandonó el sitio.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Muy pasados! Se llevaron el equipo de sonido del motel.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delincuencia inseguridad Pasaje de Cali robo video