fbpx
¡En video! Así le cayeron al de la patada voladora  Así pasó 

¡En video! Así le cayeron al de la patada voladora

Agosto 09 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En un video quedó grabado el momento en el que la Policía Nacional ejecuta la captura del agresor de una patrullera del Esmad.

Este domingo, autoridades capturaron al hombre que le propinó una patada voladora a una mujer del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

El hecho por el cual se emitió la orden de captura ocurrió el pasado 20 de julio en medio de las protestas sociales presentadas en la ciudad de Medellín.

Puedes ver: Dos hombres fueron encontrados flotando y torturados en el río Cali

Tras las investigaciones correspondientes, funcionarios policiales dieron con la captura del sujeto en el municipio de Bello, al sur de la capital antioqueña.

Así capturaron al agresor de la patada voladora contra mujer del Esmad

Seguimiento

La vestimenta del hombre y el seguimiento de las cámaras de seguridad en varios puntos de la ciudad, fueron claves para dar con implicado.

Según la Policía, el sujeto, de 22 años de edad, trabaja como vendedor informal de videojuegos en Bello, y no registra antecedentes penales.

Sin embargo, ese mismo 20 de julio que cometió la agresión contra la patrullera, horas antes había recibido un comparendo por portar un elemento cortopunzante.

Últimas Noticias

El hombre podría enfrentarse a un sentencia de 4 a 8 años de cárcel por sus acciones de violencia contra la servidora pública.

Lesiones

La víctima, identificada como la patrullera Astrid Carolina Salas Rocha, de 26 años de edad, se encontraba en el sector Plaza Mayor cuando fue atacada por la espalda con una patada.

Posteriormente, el sujeto huyó en dirección a un grupo de manifestantes, mientras la uniformada debió ser trasladada a la Clínica de la Policía en Envigado.

Salas fue hospitalizada debido a la fuerte contusión sufrida a nivel lumbar de la espalda.

Patrullera Astrid Salas Rocha ¡En video! Así le cayeron al de la 'patada volara'
Foto: El Tiempo.

No dejes de leer: Ataque armado dejó dos muertos y dos heridos en el Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agente del esmad captura medellín partullera patada voladora