fbpx
En video: Captan a una pareja haciendo el  Así pasó 

En video: Captan a una pareja haciendo el "delicioso" en un balcón en Cartagena

Julio 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una pareja tuvo relaciones sexuales en un balcón de un segundo piso en pleno Centro Histórico de Cartagena.

A través de redes sociales, se conoció un video en el que se observa a una pareja teniendo relaciones sexuales en el balcón de un segundo piso en pleno Centro Histórico de Cartagena.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata,uno de los protagonistas del video era un norteamericano y dijo que es el tercer caso que se presenta en la ciudad.

LEA TAMBIÉN: Parejas denuncian que ratones le interrumpieron el 'delicioso' en motel de Cali

Teniendo relaciones sexuales al interior de un hotel a la luz pública siendo este el objetivo de ser filmado por las personas; una vez se tuvo conocimiento de este hecho se ubica al extranjero quien es de nacionalidad norteamericana y se le hace el comparendo a esta persona.

expresó el comandante Nicolás Zapata.

Algunos ciudadanos indican que es hora que las autoridades pongan mano dura a estos casos que siguen repitiéndose pues para ellos significa un irrespeto a la ciudad.

"El centro de Cartagena es palabras palabras menos un prostíbulo al aire libre! Ante la mirada indiferente de las autoridades incompetentes y cómplices de la ciudad", comentó un internauta.

Cabe recordar que para el caso de los actos sexuales o de exhibicionismo la multa que se impone es la ‘tipo 3’, lo que significa que la persona que incurra en este tipo de comportamientos deberá pagar 16 salarios mínimo diarios legales vigentes (SMDLV).

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena centro històrico relaciones sexuales video