Encuentran en Ecuador a bebé raptado en Cali


Una madre se reencontró con su hijo luego de cuatro meses de haber sido secuestrado por una mujer que estaba a cargo de su cuidado.

Hace cuatro meses, una madre venezolana residente en Cali denunció el rapto de su bebé por parte de una compatriota suya que se encargaba de cuidarlo.

Según las declaraciones de la afectada, ella dejaba al bebé para poder ir a trabajar, y un día cuando llegó a recogerlo, no estaban ni el niño ni la mujer.

Puedes ver: Su bebé cumplió 6 meses y Angélica tuvo que volver a la cárcel

La cuidadora atendía al menor, de tan sólo dos años de edad, durante las 10 horas diarias de jornada laboral de la madre, desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Encuentran en Ecuador a bebé raptado en Cali

Viajó a Ecuador

Luego de su desaparición, el pasado mes de agosto, la madre recibió una llamada por parte de una persona desconocida, que le indicaba que el bebé había sido visto en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

Sin dudarlo un minuto, la desesperada mujer cruzó la frontera hacia el país vecino y pidió ayuda a las autoridades locales para dar con el paradero de su hijo.

También te puede interesar: Se hizo pasar por trabajadora del ICBF para secuestrar una bebé de 6 meses

El bebé fue hallado en un centro médico, en donde había sido dejado, debiendo ser atendido en una Unidad de Cuidados Intensivos debido a que fue sometido a agresiones y maltrato físico. Allí personas desconocidas lo registraron con los mismos nombres pero apellidos distintos.

Al verlo, la madre de inmediato reconoció al bebé, y tras ser cometida a una prueba de ADN logró volver a cargar en sus brazos al pequeño.

En video: Encuentran en Ecuador a bebé raptado en Cali después de cuatro meses.

No dejes de leer: ¡Ojo lo multan! Este es el pico y placa para vehículos particulares hoy

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!