En rueda de prensa, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que la camioneta Ford 4x4 donde se desplazaba el exfutbolista Freddy Rincón no tenía SOAT y presenta reportes de infracciones de tránsito. Además se conoció que tiene varias multas y comparendos.
LEA TAMBIÉN: Camioneta del accidente sí es propiedad de Freddy Rincón, según su hermano
El vehículo de acuerdo a lo manifestado por las autoridades locales, se trata de una Ford de placas UGR410 que se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación para la investigación.
Además del SOAT vencido, luego de la revisión en el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito, SIMIT, se logra evidenciar efectivamente que tiene varias transgresiones en Cali, Yumbo y Yotoco.
Son en total 2 comparendos, 6 multas, 0 acuerdos de pago y un saldo a pagar de $ 4.380.155.
La primer notificación que aparece en los datos del SIMIT es de una cámara de fotodetección, tiene fecha de 10/01/2020 a las 2:38 en la antigua vía Cali – Yumbo. Dicha infracción se registra bajo el código C29, por «conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida» y $ 438.900 a pagar.
El otro comparendo fue impuesto este año -14/03/2022-, la notificación se realizó 12 días después, por un valor a pagar de $ 968.100 y está relacionada con la conducción «sin portar el SOAT.
En total son 6 multas, cuatro de ellas en Cali, una en Yumbo y la otra en Yotoco. Según lo registrado en el SIMIT, se ha realizado acuerdo de pago.
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…
La arquitecta especializada en Feng Shui y Astrología China Ana Isabel Aparicio explica la energía…
El exfutbolista argentino de 44 años fue intervenido de urgencia con colocación de stent en…
La empresa municipal atendió una avería en la red de acueducto que dejó un gran…
La producción de La Casa de los Famosos Colombia 3 aplicó la sanción máxima tras…
Una investigación internacional analizó durante una década a jóvenes de Europa y América, concluyendo que…